Él vivió entre nosotros

Él vivió entre nosotros

Un libro clásico en formato comic que se ha regalado desde 1989 a millones de personas en varias partes del mundo bajo el título Un hombre llamado JESÚS. Trata sobre la vida y obra de Jesús.

PARA LEER: EN LOS LADOS ENCONTRARÁS FLECHAS PARA LA PÁGINA SIGUIENTE (DERECHA) O ANTERIOR (IZQUIERDA).

DESCARGAR ESTE COMIC EN ESPAÑOL

DOWNLOAD THIS COMIC IN ENGLISH

BAIXAR ESTE COMIC EM PORTUGUÊS

LEER ESTE COMIC EN OTROS IDIOMAS

Jesuscover

5 pensamientos en “Él vivió entre nosotros

  1. Dios los bendiga. Me llamo Alexis Rodríguez y este sitio está dedicado a aquellos que aman la verdad y/o la buscan.
    Este comic habla sobre el hombre más importante que ha nacido: Jesucristo.

    Nota: En la parte de arriba encontrarán los enlaces hacia las páginas siguientes o anteriores (SIGUE EN “PONCIO PILATO”).

    Me gusta

  2. Hola Alexis… gracias por esta tremenda y linda información, me di cuenta que eres Chileno y me puse más contento aún…soy Chileno también y vivo en Alemania.. vi algunas páginas y me interesan mucho, mucho , quiersera preguntarte si las tienes en un poco más de resolución con un poquito más de calidad trabajo con niños e ilustro libros también y me gustaría tener estas imagenes retocarlas y ponereles texto en Alemán, crees que puedas enviarmelas… son esas del tipo más realistas, son preciosas, mi mail es : imaginaxyon@gmail.com (Daniel Fernández) si quieres preguntarme algo más , estoy a tu disposición… sería ideal contar con tu recopilación por favor las imagenes que vi están a 72 dpi 20×27 cms el tamaño está bien pero no sirve si se sube la resolución no más, seguramente las tienes en un tamaño un poco más grande o igual pero con más dpi. bueno espero tu respuesta. GRACIAS!!!!!

    Me gusta

    • Muchas gracias por tu mensaje. El detalle es que no soy chileno, sino mexicano. Yo bajo de la red las imágenes tal y como están, solo les pongo encima la traducción. ¡Sería un gozo ver estas páginas en alemán! Los autores me dieron el permiso de publicarlas en español y no creo que exista problema en que las publiques en alemán (yo les voy a avisar). En cuanto a obtener todas las imágnes, un amigo las recopiló aquí, después te paso el enlace por email. También puedes tomar más comics y mangas en mi cuenta de Facebook. 😀

      Me gusta

  3. Pingback: Tres historietas sobre Jesús | [Jeremías 6:16]: Busca la Senda Antigua

  4. Pingback: Gospel Comics | [El Blog de Jeremías]

Responder

